Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Recuperamos el foro!

Después de muchísimos dolores de cabeza con la basura de Lycos, hemos conseguido recuperar el foro. Nos hemos mudado a webcindario. Esperemos que vaya mejor (si alguien conoce algún host gratuito más fiable que nos lo comunique, please!). Por ahora lo importante es que está recuperado con todos los datos del anterior y no hace falta volver a registrarse. Así que ya sabéis, podéis entrar en el foro aquí.

¡Entrad y participar!

Centro Cívico de Teis

Después de tantos años realizando los Encontros en Val do Fragoso, a más de uno le chocará el cambiar de centro. Es cierto que el Centro Cívico de Teis queda en un extremo de la ciudad. Pero creemos que eso mismo pensarían los años anteriores la gente que tenía que desplazarse hasta Balaídos. Así que para que os vayáis familiarizando, ¡ahí va eso!

La entrada al Centro Cívico deja un poco qué desear.

Pero una vez dentro, ya cambia la cosa.

Y cuando accedemos al auditorio, es ya el paraíso.

Para llegar al centro podéis coger las líneas de Vitrasa C3, C5A, C5B, 31, 10 (todas éstas pasan cerca del centro con paradas en Sanjurjo Badía) y 17 (parada enfrente al Centro Cívico). Además está próximo a la salida de la autopista (rúa Buenos Aires) para la gente que venga de fuera y cuenta con un amplio espacio de aparcamiento gratuito en los alrededores. Por otra parte, también para la hora de comer también hay próximas varias cafeterías/bocaterías y a menos de 5 minutos en coche está el Centro Comercial Travesía.

Permaneced atentos. ¡Seguiremos informando!