Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cómo llegar

Esperamos que este enlace a google maps os ayude a encontrar el Auditorio, no tiene pérdida:


Ver mapa más grande


La entrada al Auditorio y por lo tanto a los Encontros está en la Rúa de Pedro Alvarado. Si venís desde la autopista (Teis, Travesía de Vigo o Sanjurjo Badía) llegaréis al Auditorio desde la Rúa Doctor Corbal -> Camino Maceiras. Viniendo desde García Barbón y primera mitad de Sanjurjo Badía, al llegar a la rotonda donde está el Pizza Móvil, podréis ver el Auditorio directamente si dirigís la vista hacia la Rúa de Pedro Alvarado (la calle en la que hace esquina el Pizza Móvil).


Líneas de vitrasa que pasan próximas al centro: Vitrasa C3, C5A, C5B, 31, 10 (si os acercáis en estas líneas debeís bajaros en Sanjurjo Badía y luego ir andando) y 17 (tiene parada enfrente a un establecimiento Día % en la calle Doctor corbal, el Centro Cívico está a escasos metros).


¡Nos vemos en los Encontros!