Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

martes, 22 de septiembre de 2009

Novedades de Medea para octubre

Ediciones Medea tiene planeado sacar para octubre dos novedades: "Alicia en el país de las góticas pesadillas" y "Mi novio es un vampiro".



"Alicia en el país de las góticas pesadillas"
La vida para la joven mangaka Alicia Hurtado parece no irle demasiado bien: su novio ha muerto recientemente en accidente de tráfico, sus padres la odian y sus amigas le han dado la espalda. ¿Sólamente por ser una joven gótica, diferente a los demás y con la cabeza llena de sueños? Esos sueños parecen cobrar vida, un día cuando se encontraba realizando bocetos en el Cementerio de la Almudena. Un gato negro aparece... vestido como un señor de la noche... ¡¡y a dos patas!! La joven Alicia decide perseguir a ese extraño personaje. Lo que no sabe es que sus pasos le llevaran a un país de góticas... pesadillas.

Ilustración de portada e interiores: IKR.
Texto: Natsuko Midorikawa.
Fecha de Venta: Octubre.

"Mi novio es un vampiro"
Sakurakawa Himeko es una joven Gothic Lolita que acude a clase en horario nocturno al instituto Kadokawa de Tokyo. Un nuevo alumno, Edward, un extraño y atractivo europeo con atuendo gótico, cautivará el corazón de Himeko, y está se propondrá por todos los medios el conquistarle. ¿Lo conseguirá? Todo dependerá de las decisiones que tome el lector por Himeko, puesto que "Mi novio es un vampiro" es un divertido librojuego que permite al lector decidir como debe continuar la historia, y las acciones que los personajes tomarán, encarnándose directamente en la joven Himeko. ¿Conseguireís que Edward se enamoré de Himeko? ¿Lograreís escapar con vida de los peligros que acecharan a tan tierna pareja con vuestras decisiones? ¡No te lo pierdas!

Ilustración de portada e interiores: IKR.
Texto: Natsuko Midorikawa.
Fecha de Venta: Octubre.

Novedades de Ellago y Cumio para septiembre

Y por fin sale en septiembre el 4 tomo en castellano de "Bésame profe" por ediciones Ellago y paralelamente ediciones Cumio saca tambíen el tomo en gallego.


Detalles de la edición en gallego:

Título: Bícame profe 4
Título Orixinal: Kussatta Kyoushi no Houteishiki
Idioma: Galego
Colección: Manga
Autor/es: Kazuma Kodaka
Tradutor/es: María do Carme Pampín Otero
Prezo: 8.90€

Argumento:
Despois de que Masami-san confesase ao seu pai que mantén unha relación con Toru-kun, este irá aceptándoa pouco a pouco.
,
Para los que aun no conocen este manga, se pueden descargar un capítulo aquí
o entrando en la web de cumio

Ediciones glenat se traslada de ubicación

Ediciones Glénat abandona sus viejos cuarteles para mudarse a una nueva ubicación en el mismo barrio que antes.

Después de casi una década en el edificio de la calle Tànger, Glénat se muda de casa.

Su mudanza no es más que una pequeña reubicación, puesto que se trasladan a apenas 200 metros de su antiguo hogar. A partir de ahora podremos localizarnos en c/ Sancho de Ávila, 83-89 4ª planta. Sus números de teléfono y fax seguirán siendo los mismos, aunque nos recomiendan tener paciencia si los llamamos durante su traslado.

Novedades Genkobooks para octubre

En octubre salen a la venta, por el módico precio de 14,95, un pack con las dos novelas de "Detective Conan 1-2", que son las que han publicado por ahora.

Pack Detective Conan 1 y 2 ( 14,95€ )

Argumento:
Sinichi Kudo, un joven de 17 años, resuelve los casos que se le presentan con asombrosa facilidad. Un día es obligado a beber una droga que lo devuelve a la edad de siete años. Bajo su nueva identidad, asistirá a la escuela elemental donde creará la liga juvenil de detectives para poder encontrar a los criminales y volver a su estado anterior.

Inspirado por el manga creado por Gosho Aoyama.

Novedades Ivrea para octubre

Para octubre, Ivrea saca tres suculentas obras nuevas a la par que cierra otras tres. A continuación la lista para octubre.

  • SAINT SEIYA NEXT DIMENSION #1
  • BAR LIMELIGHT #1
  • ¡BÉSAME! DEMUÉSTRAME EL AMOR QUE PONES EN TUS CANCIONES #1
  • VAGABOND #31
  • MIDNIGHT SECRETARY #7 (¡¡TOMO FINAL!!)
  • PARADISE STAR #2 (¡¡TOMO FINAL!!)
  • YUZU BUNKO CLUB #4 (¡¡TOMO FINAL!!)
  • ¡¡AMASANDO!! JA-PAN #23
  • ËDENs BOwY #12
  • HOY COMIENZA NUESTRO AMOR #5
  • KUROGANE NO LINEBARRELS #7