Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

martes, 22 de septiembre de 2009

Novedades de Medea para octubre

Ediciones Medea tiene planeado sacar para octubre dos novedades: "Alicia en el país de las góticas pesadillas" y "Mi novio es un vampiro".



"Alicia en el país de las góticas pesadillas"
La vida para la joven mangaka Alicia Hurtado parece no irle demasiado bien: su novio ha muerto recientemente en accidente de tráfico, sus padres la odian y sus amigas le han dado la espalda. ¿Sólamente por ser una joven gótica, diferente a los demás y con la cabeza llena de sueños? Esos sueños parecen cobrar vida, un día cuando se encontraba realizando bocetos en el Cementerio de la Almudena. Un gato negro aparece... vestido como un señor de la noche... ¡¡y a dos patas!! La joven Alicia decide perseguir a ese extraño personaje. Lo que no sabe es que sus pasos le llevaran a un país de góticas... pesadillas.

Ilustración de portada e interiores: IKR.
Texto: Natsuko Midorikawa.
Fecha de Venta: Octubre.

"Mi novio es un vampiro"
Sakurakawa Himeko es una joven Gothic Lolita que acude a clase en horario nocturno al instituto Kadokawa de Tokyo. Un nuevo alumno, Edward, un extraño y atractivo europeo con atuendo gótico, cautivará el corazón de Himeko, y está se propondrá por todos los medios el conquistarle. ¿Lo conseguirá? Todo dependerá de las decisiones que tome el lector por Himeko, puesto que "Mi novio es un vampiro" es un divertido librojuego que permite al lector decidir como debe continuar la historia, y las acciones que los personajes tomarán, encarnándose directamente en la joven Himeko. ¿Conseguireís que Edward se enamoré de Himeko? ¿Lograreís escapar con vida de los peligros que acecharan a tan tierna pareja con vuestras decisiones? ¡No te lo pierdas!

Ilustración de portada e interiores: IKR.
Texto: Natsuko Midorikawa.
Fecha de Venta: Octubre.

No hay comentarios: