Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

martes, 2 de junio de 2009

Novedades de Planeta de Agostini Junio



Listado de novedades para el mes de Junio:



-Gaku #1 (de 9 y abierta)
¡Uno de los mangas más premiados de los últimos tiempos llega por fin a España! Se trata de un nuevo título de la línea Pachinco, hogar de aclamadas obras como Monster o 20th Century Boys, en la que el espíritu de superación se mezclan con tintes de análisis sobre la condición humana en situaciones extremas.
En el continente asiático, en el americano, en el europeo... Sanpo Shimazaki es un montañero que ha culminado grandes cimas que han requerido de mucha habilidad y destreza, y ha sido testigo de las mayores tragedias.
Ahora ha regresado a los Alpes japoneses, donde presenciará una sucesión de crueles accidentes. La vida de Sanpo como rescatador alpinista no ha hecho más que comenzar.

-El Idiota #1 (de 4)
Un idiota... no es una persona que te ofrece su amor sin esperar nada a cambio, sino alguien que no es consciente del amor que recibe. Este es el mensaje que nos transmite la historia.


-Musashi (Tomo Único)
¡La historia del más Célebre Samurái de todos los tiempos narrada por la pluma del “rey del manga”! Descubre la trayectoria del temido y fiero espadachín Musashi Miyamoto, el autor de los tratados sobre el camino del samurái. El libro de los cinco anillos y El camino de la soledad, desde su juventud hasta la mítica batalla contra Kojirô Sasaki en la isla de Funajima. Una apasionante historia contada con la maestría del autor de cómic más prolífi co de todos los tiempos.

-B''s Log #2
-Cómo Matar al Dragón #3 (de 4 y abierta)
-Detective Conan Especial #30 (de 33 y abierta)
-D-Live!! #14 (de 15)
-Historia de un Vecindario #2 (de 4)
-La Bicicleta Roja #4 (Último Número)
-Love Com #10 (de 17)
-Monster Kanzenban #2 (de 9)
-Nora #2 (de 9)
-Otomen #5 (de 7 y abierta)
-Tutor Hitman Reborn! #17 (de 24 y abierta)