Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

domingo, 10 de mayo de 2009

Nocedades de Norma para Junio

Venus Versus Virus #1 (de 8)

Sumire Takahana es una chica normal que viste oscuras ropas y le cuesta trabajo relacionarse con las personas. Todos los días, después de clase, concurre a una misteriosa tienda llamada Venus Vanguard, un pequeño y escondido negocio que vende ropas góticas. Pero en realidad esto oculta el verdadero propósito del local: la caza de los demonios llamados "Virus". En esta tienda está a la cabeza, Luchia quien comanda al grupo, su padrastro Souichirou y su asistente, la pequeña Lola.

La Melodía de las Estrellas #1 (de 4 y abierta)

La Melodía de las Estrellas es el título es español de la nueva obra de Natsuky Takaya (autora de Fruits Basket), Hoshi wa Utau.
Como suele ser habitual en los mangas de esta autora, combina amor y situaciones romanticas con pasados misteriosos y encuentros predestinados. La protagonista es Sakuya, una chica a la que le gusta mirar las estrellas para evadirse. El día de su cumpleaños conoce al misterioso Chihiro, que sin conocerla, le regala exactamente lo que quería.


Magic Knight Rayearth #1 (de 3)

Es una de las mejores historias de Clamp que trata de tres niñas que son invocadas al planeta Cefiro (mal llamado Cephiro en la versión estadounidense y en algunos sitios web) para cumplir una leyenda que cambiaría el destino de este mundo. Las excursiones escolares de tres colegios femeninos japoneses coinciden en la Torre de Tokio. De pronto, ante tres chicas que no se conocen, Hikaru Shidou, Umi Ryuuzaki y Fuu Hououji, aparece una luz que les ciega y las transporta al cielo del planeta Cefiro, comienzan a caer al vacío cuando un pez volador gigante las recoge y les lleva al encuentro del hechicero (o gurú) Clef, quien les dice que son las legendarias Magic Knights (Guerreras Mágicas), convocadas por la princesa Emeraude (Esmeralda), el Pilar de Cefiro, quien fue dejada cautiva por Zagato, su guardian personal.

Ah! Mi Diosa #28 (de 38 y abierta)
Fullmetal Alchemist #20 (de 22 y abierta)
Keroro #16 (de 18 y abierta)
Mobile Suit Gundam the Origin #17 (de 18 y abierta)
Life #2 (de 20)
Love Junkies #16 (de 26)
Nodame Cantabile #8 (de 21 y abierta)
Neon Genesis Evangelion: El Plan de Entrenamiento de Shinji Ikari #5 (de 7 y abierta)
Rave #31 (de 35)
Trinity Blood #6 (de 11 y abierta)
Wild Life #9 (de 23)
Zatch Bell!
#30 (de 33)

Novedades de Jonu para Junio

El 17 de Junio, Jonu tiene previsto los siguientes lanzamiento:

My Melody, Primera Temporada (Edición Coleccionistas) Nueva Edición
My Melody, Segunda Temporada Vol. 1 (Vol. 6)
Initial D, Cuarta Temporada