Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

viernes, 6 de febrero de 2009

[Evento] Street Fighter Day



El próximo sábado 28/02/09 realizaremos con motivo del lanzamiento del videojuego Street Fighter IV una jornada dedicada a la saga insignia de Capcom.

Una vez más, el Auditorio del Centro Cívico de Teis (Camiño Maceiras 2, Vigo) acogerá un nuevo evento. La actividad estrella será un "Torneo de Street Fighter IV". Pero paralelamente al torneo se proyectarán a lo largo del día las diferentes versiones animadas de la saga incluyendo la última película de animación a cargo del Studio 4ºC "Street Fighter IV The ties that bind" haciendo así un repaso a los 15 años que separan a ésta última producción con la clásica película de animación de Gisaburo Suugi. Por otra parte podréis disfrutar de una exposición en la que repasaremos entre otras cosas tanto la evolución gráfica de la saga como la historia de la misma.

Habrá premio seguro para los tres mejores:
- El 1º clasificado se llevará: edición coleccionista del juego Street Fighter IV + figura exclusiva de Chun-Li + camiseta de SFIV.
- El 2º y 3º
clasificado se llevarán: una copia sencilla del juego Street Fighter IV + una figura exclusiva de Chun-Li + una camiseta de SFIV.

Y no descartamos que estos premios se vean incrementados.

Ya sabéis, si no queréis perder la oportunidad de haceros con uno de los mejores juegos de lucha de la historia ¡No faltéis, y que corra la voz!

Poco a poco iremos concretando horarios y otros pequeños detalles.