Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

lunes, 16 de marzo de 2009

Novedades Selecta para Abril

Las novedades de Selecta Vision para el 22 de abril en Dvd son las siguientes:

* Dragon Ball Z - Dragon Box 4
* Dragon Ball Z - Volumen 32
* Dragon Ball Z: Las películas 1 y 2 (Edición Remasterizada)
* Dragon Ball Z: Las películas 3 y 4 (Edición Remasterizada)
* La Familia Robinson - Volumen 1 y 2
* Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya) - Andrómeda Box
* Sonrisas y Lágrimas - Volumen 7 y 8 (últimos volumenes)
* Neon Genesis Evangelion: Death (True)
* Neon Genesis Evangelion: The End Of Evangelion (Edición Especial)
* Neon Genesis Evangelion (Edición Platinum Pack Slim Doble)

La Familia Robinson es una serie de animación japonesa de principios de los años 80 que se inspira en la novela Robinson Crusoe del novelista inglés Daniel Dafoe.
En su largo viaje en barco desde Suiza a Australia, la Familia Robinson sufre un naufragio del que afortunadamente logran sobrevivir gracias a que el barco se estanca en unas rocas. Los miembros de la familia Robinson son los únicos supervivientes y encuentran una isla desierta que desde ese día se convierte en su nuevo hogar. Lejos de la civilización, los Robinson tiene que valerse de todo lo que puedan encontrar en la isla para sobrevivir.

También tenemos que añadir que el 8 de Abril, Selecta Vision sacará en alquiler la película El Verano de Coo, del director de Shin Chan.
Hubo un tiempo en el que el ser humano acabó con todas las criaturas mágicas. Excepto con una. Koichi Uehara es un estudiante que vive en los suburbios de Tokyo. Un día recoge una gran piedra que resulta ser la carcasa de un bebé "Kappa" (una criatura del agua perteneciente a la mitología japonesa) que ha estado viviendo bajo tierra durante los últimos 300 años y decide llamarle "Coo". Koichi y Coo se harán grandes amigos y comenzarán a vivir en familia.

Fotos Street Fighter Day

Pues con un poco más de retraso del previsto, os dejamos un vídeo con las fotos del Street Fighter Day.



Podéis acceder al álbum de las fotografías bien pinchando en el sidescroll de la barra de la derecha o accediendo directamente al álbum. Si alguien quiere alfuna foto en particular a mayor calidad, tan sólo tiene que pedírnosla y se la enviaremos sin problema. En la medida de lo posible iremos subiendo en cuanto podamos más videos del torneo a nuestra reciente cuenta de you tube. Os mantendremos informados. ¡Gracias a todos por asistir!