Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

viernes, 10 de julio de 2009

Fotos Ghotic - Lolita


Como no, después de cada evento realizamos un breve resumen de lo acontecido y subimos unas cuantas fotos.

El 27 de Junio se celebró el primer certamen llamado "Ghotic & Lolitas" en el Centro Cívico de Teis. A lo largo del día se hicieron unas serie de actividades empezando por la mañana con una "Presentación", una "Proyección" titulada Kamikaze Girls y un "Taller" de Maquillaje y peinados Visual Kei y Lolita. Y por la tarde con una " Charla", un " Desfile ", un "concurso" de diseño Lolita" y la "Clausura". También hubo de forma permanete una exposición de distinta vestimenda.

Presentación:
Nada mas abrir las puertas el evento se lleno con la presencia de participantes, que siendo dirigidos al salon de actos, al acto de presentación diligentemente por miembros del foro de lolitas dio a una media asistencia.Proyección:Después de la presentación la gente se quedó a ver la película que se proyectaba, viniendo más gente a lo largo de la mañana para verla.

Taller de Maquillaje y peinados Visual Kei y Lolita:
Debido a la proyección, el taller no tuvo mucha gente, pero se repitió por la tarde.

Charla-Coloquio:
Ya por la tarde se realizó una charla sobre el mundo de las Lolitas, visual... añadiendo el proyector con varias imagenes sobre el tema.

Desfile:
Lo que más llamó la atención fue el desfile de los distintos estilos de vestimenda y la puesta en escena que se realizó, haciendo una presentación de su propio nombre, estilo y descripción del estilo. Todo muy currado la verdad.

Concurso de Diseño:
El concurso de diseño tuvo 19 asistencias, donde durante una hora dibujaron y diseñaron sus vestidos a su antojo. El Ganador fue Oscar Gonzalez Martinez, la segunda Maria Bolaño Cabaleroy la tercera Alba Selene Orozco Garrote. Los tres recibieron una Bible como premio, cedidadas por las tiendas Norma y Sousa Comics y tres chapas cedidas por la Asociación. Luego además ,el primer ganador recibió un Dvd, y el segundo y tercero unos adornos.

Exposición:
La exposición estuve permanente durante todo el día. Consistía en distintos trajes y vestidos expuestos con carteles explicativos a los lados y varias fotos descorando las paredes con distintos estilos de vestimenda.

En la derecha del Blog están varias fotos del evento y si no pinchando aquí directamente os ireis al enlace del picassa.

Damos las gracias por la colaboración al foro de "Lolitas en NuncaXamais" por realizar este evento.
Nos gustaría que ampliárais esta información del evento para los que no pudieron existir (como es mi caso, que solo pude pasarme por la mañana) y dejarais vuestros comentarios.
Iré metiendo un par de fotos más de la exposición más adelante cuando tenga un rato.