Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

lunes, 4 de mayo de 2009

Cappucino, obra de Wataru Yoshimizu

El 19 de Junio sale a la venta en Japón el tomo de Wataru Yoshizumi, Cappuccino. El tomo recopila los 8 capítulos que ya están publicados.

Cappuccino gira en torno a la convivencia de una pareja formada por Ari Kojima y Sôsuke Fujitani en una sociedad como la japonesa, donde no está bien visto que un hombre y una mujer convivan sin haberse casado.


Trenes decorados

Los japoneses nunca dejarán de sorprendernos. Desde el primero de mayo la línea Seibu de Ikebukuro, Tokyo, cuenta con vagones de tren decorados con ilustraciones exteriores de Galaxy Express 999 (Ginga Tetsudô 999), legendaria creación de Leiji Matsumoto (Capitán Harlock, Space Battleship Yamato).

El propio autor asistió a la ceremonia de apertura en la que 1000 afortunados disfrutaron del primer trayecto a las 10:30h que les transportaría desde la estación de Toshimaen hasta la de Ikebukuro.

Cuarto tomo de Short Program

Mitsuru Adachi, nos deleita con un cuarto tomo de Short Program, manga editado en España por Otakuland, el cual llegó solo a editarlos dos primeros volumenes. Este tomo recopila las historias shojo dibujadas por el autor y lleva por nombre "Girl's Type".

Para los aficionados a este autor, solo nos queda comprar el manga en el estranjero, ya que no creo que ninguna editorial vualva a reeditar esta fantastica obra de Adachi.

Más estrenos en Animax

Seguido del estreno en Animax de Saint Seiya llega el 31 de mayo la película de Kochikame, ¡Ryotsu muere dos veces! (Kochira Katsushika-ku Kameari kôen mae hashutsujo: The Movie), de 1999, a las 14:30h con reemisiones a lo largo del día. Y el 5 de Junio estrenan el anime de ¡Amasando! Ja-pan (Yakitate Ja-pan!) , acompañada de nuevos episodios de Inuyasha y Detective Conan.