Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

miércoles, 28 de enero de 2009

Novedades Genko Books para marzo

La editorial Timmun Mas ha dado a conocer las novedades para el próximo mes de marzo dentro de su línea editorial Genko Books. En esta ocasión el listado se reduce a un sólo título.

El demonio de las llamas
Crónicas de las guerras de Lodoss 2
Autor: Ryu Mizuno.
Fecha Publicación: 17/03/2009
ISBN: 978-84-480-4124-3
Rústica con solapas.
256 págs. 15,00 €

Han pasado casi dos años desde la Guerra de los Héroes que tiñera de sangre la isla de Lodoss y viera como gracias a Parn y a sus amigos se desbarataron los maquiavélicos planes de Karla, La Bruja Gris.

Luego, Parn, en compañía de Deedlit, la Alta Elfa, persigue sin descanso a su enemiga que se ha apoderado del cuerpo de Woodchuck, el ladrón. Su investigación les conduce finalmente hasta el reino desértico de Flaim, donde su antiguo aliado Kashue, el rey mercenario que tiempo atrás luchó junto al Reino Santo de Vallis, debe enfrentarse a la amenaza de la Tribu de las Llamas. Ésta había liberado a un poderoso demonio de su prisión milenaria para ganar la guerra sin cuartel que se anuncia....

Por otra parte también durante este mes de febrero podréis encontrar en oferta la primera novela de Trinity Blood R.O.M "La estrella de la desolación", por el irrisorio precio de 1€. ¡Ahora sí que ya no hay excusas para dejarla pasar!.