Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

martes, 28 de abril de 2009

Novedades Norma para Mayo

Estas son las novedades de Norma que salen el 30 de abril:

Mushi-shi Nº10 (último número)
RG Veda Nº5
Tsubasa Rexervoir Chronicle Nº24
Nodame Cantabile Nº7
School Rumble Nº14
Air Gear Nº14
Preiest Nº14

Novedades Panini Mayo

Aprender a Querer Nº1

¡La siguiente obra maestra de la autora de Kare First Love, al fin en España! ¡El sohjo y la Nintendo Ds se dan la mano! Le conocí, y con él conocí el amor. Un amor distinto al que había imaginado, un amor real. Un sentimiento incontrolable que me abría las puertas a un mundo desconocido...a mí, Kotori, en la primavera de mis 15 años.



Abara Nº1

Un mundo con gigantescos mausoleos cuyo origen nadie sabe si es producto de la naturaleza o de la mano del hombre. De repente, aparece un monstruo blanco como la nieve; se mueve tan rápido que el ojo humano no puede captarlo. Masacra y devora a las personas. ¡Ya está aquí el primero de los tomos de esta historia de pura ciencia-ficción oscura repleta de misterios!

Rockin Heaven Nº3
Vampire Knight Nº7

Nuevo manga de Yuzo Takada

Yuzo Takada saca un nuevo Manga, Capitán Alice que saldrá en el póroximo número del 12 de mayo de la revista Kodansha's Evening . El protagonista es Arisu Tanigawa, una piloto con grandes habilidades adquiridas bajo la experta tutela de su padre cuando este aun era joven. La vida de Arisu cambia cuando tiene un encuentro casual con un misterioso niño en el mismo avión que se está poniendo a prueba.

Takada es conocido por su sobrenatural manga 3x3 Ojos y Blue Seed , y de la comedia de acción Cat Girl Nuku Nuku .


Tomo 37 de Hana Yori Dango

La editorial Planeta se ha decidido a publicar el tomo 37 de la serie No me lo digas con flores (Hana Yori Dango) de Yoko Kamio, uno de los shojos más vendidos en Japón y en el extranjero, con diversas versiones de acción real en varios países de Asia.
El tomo 37 recopila varias historias cortas de los protagonistas después del final abierto con el que concluye la serie de 36 tomos.
Entre las historias se incluye la titulada "Ore no Hanashi o Shiyô kaô", la historia tiene como protagonista a Rui Hanazawa y una longitud de 40 páginas, publicada en la revista Margaret durante 2008. En Japón el tomo 37 de No me lo digas con flores fue uno de los más vendidos durante el año pasado, por lo cual también en España podría convertirse en un éxito en ventas
.