Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

martes, 28 de abril de 2009

Novedades Panini Mayo

Aprender a Querer Nº1

¡La siguiente obra maestra de la autora de Kare First Love, al fin en España! ¡El sohjo y la Nintendo Ds se dan la mano! Le conocí, y con él conocí el amor. Un amor distinto al que había imaginado, un amor real. Un sentimiento incontrolable que me abría las puertas a un mundo desconocido...a mí, Kotori, en la primavera de mis 15 años.



Abara Nº1

Un mundo con gigantescos mausoleos cuyo origen nadie sabe si es producto de la naturaleza o de la mano del hombre. De repente, aparece un monstruo blanco como la nieve; se mueve tan rápido que el ojo humano no puede captarlo. Masacra y devora a las personas. ¡Ya está aquí el primero de los tomos de esta historia de pura ciencia-ficción oscura repleta de misterios!

Rockin Heaven Nº3
Vampire Knight Nº7

No hay comentarios: