Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

jueves, 5 de febrero de 2009

Editorial Edicións do Cumio

Edicións do Cumio es la primera editorial en publicar manga en gallego, hasta ahora han sido publicados el tomo 1 y 2 de Bícame Profe. El tamaño del tomo es exactamente al de la edición japonesa, excepto por el detalle que eran el doble de páginas, con lo cual la editorial va a publicar 10 tomos en vez de 5 de la original.

Título Orixinal: Kussatta Kyoushi no Houteishiki
Idioma: Galego
Colección: Manga
Autor/es: Kazuma Kodaka

Tradutor/es: María do Carme Pampín Otero

ISBN: 978-84-8289-255-9
Formato: 150 x 105 mm.
Páxinas: 210.
Encadernación: Rústica con sobrecuberta
Prezo: 8.90€


"Atsushi-kun está enamorado de su antiguo vecino y amigo Maachan, y trata de matricularse en el Instituto Jyogaoka para poder estar cerca de él los próximos tres años."

Se puede leer el primer capítulo pinchando aquí.

Novedades de Selecta para Febrero-Marzo

Las novedades para el mes de Febrero-Marzo de Selecta Vision son las siguientes:

Evangelion 1.0. Primera película del remake de Neon Génesis Evangelion. Estrenada en 2006 en Japón y posteriormente editada, ahora Selecta Visión ha echo un estreno por todo lo alto llevándola a nuestros cines el 30 de Enero en Madrid (Cines Golem) y Barcelona (Cines Napols) y posteriormente en Dvd que saldrá para alquilar el 25 de Febrero y a la venta el 20 de mayo. Habrá dos ediciones: la edición coleccionistas en caja metálica con 2 Dvds y la edición básica caja super jewel Box 1 Dvd.




Tokyo Marble Chocolate. El próximo 11 de febrero Selecta Visión lanza al mercado Tokyo Marble Chocolate, producida por Clamp y por Studio IG,coincidiendo con San Valentín. Además se proyectará en el FNAC de Barcelona el día 14 y en Madrid el día 26.
La edición en DVD sale a la venta en edición coleccionistas con 2 DVD y editada en caja super jewel box. El disco de extras contiene además una versión remontada de los 2 OVA que dura 47 minutos, Clips musicales, Fichas de personajes y muchas curiosidades para los más aficionados.

Sinopsis:

Yudai y Chizuru están juntos. Su relación ha llegado a un punto en que ambos se replantean el próximo paso a dar. Yudai quiere decirle a Chizuru que la quiere. Chizuru quiere acabar con una relación que considera no correspondida. Y todo va a suceder en la misma cita. Sin embargo, los planes se van al garete cuando el conejo que Yudai pensaba regalarle a Chizuru resulta ser un hiperactivo burro en miniatura, que escapa provocando el caos, dejando a un desconcertado Yudai viendo como Chizuru sale en su persecución.


Selecta Visión pone en marcha la promoción de esta película con el micro site especial que ya está disponible a partir de hoy en la dirección: www-selecta-vision.com/tmc/index.html

Novedades Glénat para Febrero


Las próximas novedades de Glénat para el mes de Febrero son las siguientes:

-Bleach Vol.22 (Manga Catalán)
-Chocomimi Vol.3 (Shojo Manga)
-Eagle Vol.3 (Seinen Manga)
-Five Vol.6 (Shojo Manga)
-Hayate Vol.10 (Shonen Manga)
-Inuyasha Vol.41 (Manga Catalán)
-Kimagure Orange Road Vol.3 (Manga Catalán)
-Love Hina Vol.5 (Manga Catalán)
-Naruto Vol.33 (Manga Catalán)
-Naruto Vol.39 (Shonen Manga)
-Rurouni Kenshin Edición Integral Vol. 5 (Big Manga)
-Saint Seiya The Lost Canvas Vol.5 (Shonen Manga)
-Sidooh Vol.6 (Seinen Manga)
-The Prince of Tennis Vol.28 (Shonen Manga)
-Zetman Vol.10 (Seinen Manga)