Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Proyecciones - Tarde 2 de enero.

One Piece - Aventuras en Alabasta.
Con una animación realmente espectacular, esta película es un remake de la saga narrada entre los episodios 92 y 130 del anime; Los sombrero de paja tienen un nuevo nakama. Se trata de Vivi, la princesa del reino de Alabasta. Todos juntos la ayudarán a detener a los miembros de la Banda Baroque, que se han adueñado poco a poco del reino de Alabasta, isla natal de la princesa Vivi. La saga de Alabasta es quizá una de las mejores sagas del genial manga de Eichiro Oda.

Kite Liberator.
La historia de una nueva asesina ha comenzado a circular por la ciudad. Llamada el Ángel de la Muerte, asesina a sus objetivos con gracia y precisión para después se desvancerse en la oscuridad sin dejar rastro. Durante el día, el Ángel de la Muerte pasa desapercibida como Monoka, una estudiante de bachillerato del montón. Su pasado esta vinculado con el de Akai , su padre adoptivo al cual asesinó, y su destino es enfrentarse en duelo a muerte con el único hombre que puede protegerla, el hombre que más ama.

Stranger: Mukoh Hadan.
Durante el periodo de guerra entre estados, un ronin llamado Nanashi, salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, un extraño y habilidoso espadachín de ojos azules y pelo rubio que lo único que ansía es luchar contra alguien de su nivel.

3 comentarios:

SandraBarquillos dijo...

Hola!Este será el primer año que valla a esta celebración!La verdad..esque no la conocía T_T!Espero pasarmelo genial,pero tengo unas dudillas:
¿Hay que pagar para entrar o algo asi?xD

ah!y otra pregunta..hay que ser socio de Ippon para poder ir?

ByeBye!

Anónimo dijo...

¿A que hora es cada cosa?

Asociación Ippon dijo...

La entrada es totalmente gratuita, y no hace falta ser socio de Ippon para asistir a los Encontros.

El acceso al recinto es libre, así como la participación en todas las actividades (salvo los torneos de videojuegos, donde sólo los socios participan gratuitamente).

Los horarios los podéis encontrar más abajo, en otros posts, así como en los trípticos que están a vuestra disposición en distintos puntos de la ciudad (tiendas y stands de Xuventude).

¡Os esperamos! ;)