Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Y continuamos...

Os dejamos con la programación del segundo día. El que quizá sea el día más completo. ¿Os vais a perder nuestros concursos con tal suculentos regalos?

Día 3 de xaneiro do 2009.

10.00 Torneo de Videoxogos. (sala 2)
10.00 Proxección: (auditorio): Detroit Metal City, Nodame Cantabile Paris-Hen, Vampire Knight II, Soul Eater.
11.00 Obradoiro de Carteiras frikis. (hall)
11.00 Presentación do xogo de Naipes coleccionables de Bleach (hall)
11.30 Karaoke libre. (auditorio)
12.15 Charla: Presentación Kenpo Kai. (auditorio)

17.00 Concurso de Karaoke.
18.30 Concurso “Alta tensión Otaku”.
20.30 Concurso cosplay.
21.00 Entrega de premios.

Este año tendremos mejores premios que nunca. Los ganadores del karaoke se llevarán de premio, además de un lote de manga anime, una copia del juego Lips para Xbox360!!! Y esto es nada más que el principio. ¿De verdad os lo vais a perder!!!?.

7 comentarios:

Seton dijo...

POdriais decirme de que videojuegos se haran los torneos? Habria torneo de Super Smash Bros Brawl? De ser asi, podriais citar reglas etc?

Asociación Ippon dijo...

Los torneos de videojuegos serán de:

- Naruto: The Broken Bond
- Guitar Hero

Las reglas las puedes encontrar un par de post más arriba, en el tríptico de los encuentros, que también podréis encontrar en todas las tiendas y los stands de Xuventude de la ciudad ;)

Chaos dijo...

¿Podriais decirme algo sobre el concurso de karaoke? Como las reglas, o lo que se hace, etc...

Asociación Ippon dijo...

El concurso de Karaoke es de lo más normal. Cada participante podrá elegir la canción que quiera (el listado estará disponible desde el primer día, auque es posible traerse sus propios temas), todas ellas de anime.

Habrá premio en tres categorías: mejor intérprete en japonés, mejor intérprete en castellano o gallego, e interpretación inolvidable.

La participación será libre, y es posible actuar en solitario o bien en grupo ;)

Sakuraba Neku dijo...

bueno, yo tengo unas preguntas.
ahi van:
-¿habra tiendas o algo asi?
-¿para los concursos/torneos hace falta ser socios?

muchas gracias

Asociación Ippon dijo...

No habrá tiendas, ya que se trata de unos Encontros, con una filosofía diferente a la de un Salón, centrándonos más en lo que son las proyecciones, charlas y actividades varias.

No será necesario ser socio para participar en ninguna de las actividades propuestas, y la gran mayoría son de participación gratuita. Eso sí, los socios tendrán la ventaja de participar gratis en los torneos de videojuegos, la única actividad que requiere pagar por inscribirse(unos simbólicos 3 euros).

¡Un saludo! ;)

Minato dijo...

Si alguien gana un concurso y no esta en la entrega de premios,pero antes deja nombre,dirección,telefono,y mas datos personales,se le podria enviar el premio?

PD:dejando dinero para pagar los gastos de envio o algo