Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

domingo, 4 de enero de 2009

Resaca post-Encontros

Ya está, se acabaron los Encontros un año más. Y con ellos, las vacaciones de Navidad. Daros las gracias a todos por asistir y por el apoyo que nos brindais.

A lo largo de esta semana, iremos posteando el nombre de los ganadores de los concursos en cada categoría, pues hubo gente que ganó y no se quedó a la entrega de premios. Además subiremos los dibujos que participaron en el Concurso de Debuxo Rápido y una galería de fotos. Si tenéis fotos de los Encontros, os agradeceríamos que nos las enviarais. Eso sí, dadnos un poco de tiempo y no desesperéis, necesitamos descansar.

¡NOS VEMOS EN LOS X ENCONTROS!

6 comentarios:

Moe dijo...

Halaaaa, parece que hubo mucha gente ^^
Salió todo bien?
Josssss, al final no me pude pasar T.T Porqueee, porqueeee no habrían el domingo!? T.T
Que dura es la vida del currante ;p
Quiero ver fotos! ^_^

Unknown dijo...

LOL..., yo me entero hoy de que existía una asociación como esta..., que pena con las ganas que tenia de asistir a algún evento de este tipo :(, bueno otra vez sera :P.
Por cierto veo que andáis con problemas con los foros, puedo haceros un espacio en mi web si quieren (world-otaku.com ahora mismo solo tengo foro que el portal lo estoy programando xD).

Un saludo.

Asociación Ippon dijo...

Moe:
Sí, la verdad es que hubo más de la que esperábamos por el cambio de lugar. Todo salió a las mil maravillas. Quedamos muy contentos con la gente del Centro y por cómo salió todo. Es una pena que no abran los domingos. Habrá que estudiar el tema y hablarlo con el Ayuntamiento :)

Rue:
No sabes la cantidad de gente que nos dice eso. Si aún lleváramos un año o dos haciendo esto, vale, pero después de 10 años de vida y IX Encontros, nos sigue dejando flipados.
Esperamos que puedas asistir a los siguientes y a cualquier otra actividad que hagamos a lo largo del año.
Sobre los foros, la verdad es que para la vidilla que tienen, están bien como están. Pero se agradece el ofrecimiento.

Unknown dijo...

El problema como siempre en este tipo de eventos es que no hay información, si esta bien que se pongan carteles y tal pero poner carteles en todo vigo y fuera de el es una locura diría yo, creo que tendríais que buscar otra forma de "invitar" a la gente a este tipo de eventos poniendo publicidad en algún faro o así (aunque yo tampoco es que lea mucho el faro vamos xD).

Un saludo.

Moe dijo...

Pero si se hace publicidad... Si te mueves un poco por el mundo del manga te enteras seguro, porque en las tiendas de la ciudad hubo publicidad y en internet también se ha movido mucho el tema. En el faro, quizá haya aparecido en el segmento de "qué hacer en Vigo", otros años aparecía ahí.
Ahora, poner un anuncio... no sé, los anuncios cuestan dinero y creo que ese dinero hace ya bastante falta para sacar las actividades adelante :)

Minato dijo...

Dios,que bien me lo pase!!!!!!!!
MUAJAJAJAJA
Aproposito,uno de los mejores momentos,fue en el torneo de Guitar Hero,SACA EL PODER DEL METAL!
XDDDD
Bueno que me lo pase dpm y tal.
Haber cuando es el proximo de estos eventos,un saludo.