Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

jueves, 12 de marzo de 2009

Disponible a través de Internet Darker Than Black por parte de Canal Buzz

Teuve, la mayor productora de canales de televisión temáticos de España, ofrece a través de Internet la serie de anime Darker than Black. La pega mayor es que no es posible descargártela solo está disponible para verse desde su página web a través del siguiente método:
Cada episodio de la serie, dirigida por Tensai Okamura y estrenada en Buzz a finales de 2008, se puede ver ahora online a través de la página del canal Buzz (www.canalbuzz.tv). El primer capítulo está disponible de forma gratuita y el resto se pueden comprar por sólo 1 SMS el capítulo.
Como han llegado a los 1.000 visionados del capítulo 1 en internet y para celebrarlo ya se puede ver el capítulo 2 gratis. Gracias a que han recibido muchos comentarios positivos acerca de nuestra iniciativa de comercializar la serie Darker Than Black a 0,90,-€ a través de Internet, desde Buzz quieren aceptar el reto de ofrecer la posibilidad de poder disfrutar de una de las novedades de este año en el género Anime sin pagar ni un solo Euro.

No hay comentarios: