Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

jueves, 9 de abril de 2009

Animax Estrena Samurai Girl

El 12, 19 y 26 de abril a partir de las 21:45h. Animax presenta por primera vez en el canal una historia de imagen real: Samurai Girl. Un estreno que narra la historia de una joven japonesa llamada Heaven cuya vida da un giro desde el momento en que descubre su pasado.

Samurai Girl es una producción basada en una serie de novelas muy populares. En esta reciente producción una joven de diecinueve años japonesa llamada Heaven descubre que el riquísimo hombre de negocios que la adoptó cuando ella era tan sólo una niña, es en realidad la cabeza de Yakuza, la mafia japonesa. Es probable que sean ellos incluso los responsables del terrible asesinato de su querido hermano.

Heaven toma la decisión radical de cortar los lazos con su familia y comienza a entrenar para llegar a convertirse en samurai. Con la ayuda de un nuevo grupo de amigos americanos se muestra dispuesta a acabar con el endiablado imperio de su padre.

Samurai Girl se emite durante tres domingos del mes de abril, dos episodios por entrega que configuran una pequeña historia: The book of the sword, Book of the Heart y Book of the shadow.

No hay comentarios: