Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

miércoles, 22 de abril de 2009

Atashinchi no Danshi en Manga

El drama de Atashinchi no Danshi, estrenado este 14 de abril en la Fuji TV y protagonizado por la famosa actriz Maki Horikita (Nobuta wo Produce, Hanakimi, etc), se ha convertido en un manga de dos capítulos en la Betsuma (Shueisha) en los números que salen en abril y mayo. La encargada ha sido Mizuno Minami.
Atashinchi no Danshi cuenta la historia de una chica que se ve de golpe con unas deudas de 100 millones de yenes cuando su padre desaparece de repente. Acosada por las deudas, se ve obligada a dormir en parques o cibercafés, hasta que conoce al presidente de una empresa importante que le promete pagar su deuda si se casa con él. Así, la protagonista se verá viviendo con una familia bastante excéntrica.

No hay comentarios: