Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

viernes, 17 de abril de 2009

Nuevo manga de Aya Nakahara

El número de mayo del magazine de Shueisha Bessatsu Margaret ha anunciado este lunes que la autora del manga Lovely Complex (Love*Com) Aya Nakahara convertirá la historia corta Berry Dynamite en una serie regular en el próximo número el 13 de mayo. Nakahara ya dibujo Berry Dynamite como una historia corta en el número de abril del mes pasado. La comedia sigue a Mai y Kurumi - dos polos opuestos que actúan de forma amistosa en los escenarios como el dúo cantante hit "Star Berry", pero que discuten tras los bastidores. Mai realmente quiere convertirse en una cantante de rock, pero Kurumi se pone nerviosa salvo cuando canta canciones del género idol. Además de las nuevas 50 páginas del capitulo de Berry Dynamite, Nakahara ilustrará la cubierta del número de junio.

En el magazine Deluxe Margaret del mes pasado, Nakahara dibujo una historia paralela de lovely Complex Deluxe (Love*Com D) que tomo el lugar del manga original Love*Com. Hay además una serie de televisión que fue emitida en Japón en 2007. Nakahara empezó y terminó su última serie manga, Nanakorobin, el pasado año en Bessatsu Margaret.


No hay comentarios: