Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

miércoles, 1 de abril de 2009

Novedades de Planeta de Agostini Abril


El lanzamiento manga más destacado de este mes comienza en el Infierno, donde a Nora, un demonio de naturaleza rebelde, le envían al mundo de los humanos para exterminar a los Demonios del Crimen. Pero Nora tendrá que actuar bajo el control de Kazuma, un estudiante de bachillerato con el que ha sellado un pacto. La combinación de demonio y humano es sin duda garantía de aventuras insospechadas.






Y el manga más famoso de todos los tiempos, Dragon Ball, llega este año a nuestras pantallas en forma de película. Bajo el título Dragon Ball Evolution: La película, Planeta DeAgostini Cómics narra la historia que Son Goku y sus compañeros viven en la gran pantalla, acompañándola de una galería de fotografías del film.

No hay comentarios: