Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

jueves, 30 de abril de 2009

Novedades Glenat para Mayo


Estas son las novedades que nos trae Glenat para Mayo:


Calling you (Tomo único)
Ryô Aihara es una chica tímida y solitaria. En su instituto, es la única sin teléfono móvil porque no tiene a nadie a quien llamar. Una tarde, paseando por la calle, le entregan un folleto publicitario de móviles y empieza a imaginar cómo le gustaría que fuera el suyo. Blanco, suave al tacto, con un montón de funciones y el tono de aquella película que tanto le había gustado... Soñar no hace daño a nadie. Los problemas empiezan cuando su teléfono imaginario empieza a sonar y, desde el otro lado de la línea, le habla una voz...


El Dulce Hogar de Chi Nº 1
Primera serie de Manga de Glénat a todo color. 9 de cada 10 gatos recomiendan Chi. Obra protagonizada por un simpático gatito que ha hecho furor en Japón, desde los niños hasta los adultos, y se ha convertido en un superventas. Anime, DVD y todo tipo de merchandising en Japón.



Guía del juego de cartas de Card Captor Sakura (Tomo único)
Instrucciones del juego de las Cartas de Clow (también publicadas por Glénat) de la serie Cardcaptor Sakura (ed. castellana)/ Sakura, la caçadora de cartes (ed. catalana). Incluye una explicación detallada de las Cartas de Clow, creadas originalmente por CLAMP, nueve maneras diferentes de jugar y consejos sobre su utilización...


La Estraña Historia de la Isla de Panorama (Tomo único)
Novela Gráfica en Manga de corte policiaco. No es tan dura y angustiosa como otros títulos de Maruo Obra magistral de Maruo, basada en la novela homónima de 1926 de Rampo Edogawa, popular autor de novelas policiacas y gran admirador de Edgar Alan Poe. Un escritor se obsesiona por crear su particular Edén en la tierra. El grafismo de Maruo es sensual, desbordante y lleno de homenajes y referencias a autores clásicos de la pintura como El Bosco o Böklin.

Las cartas de Clow (Tomo único)
En esta caja de auténtico lujo está contenido todo el poder y la magia que Sakura necesita para librar al mundo de las fuerzas malignas. Son las 52 cartas que la pequeña protagonista utiliza en la serie y con las que ahora tú puedes jugar. Incluye folleto con la lista completa de las láminas y su descripción.




Tokio Style
Tokyo Style es una comedia de la polifacética Moyoco Anno, en la que nos cuenta las peripecias de Hiroko Matsukata, aplicada y atractiva redactora de 28 años en una revista semanal de Tokio, asediada por el estrés del mundo moderno. Independiente, fumadora, con mala alimentación y peor sexo, se convierte en una auténtica “workaholic”… ¿Qué ocurre cuando el trabajo ocupa todas las demás facetas de la vida? Ésa es la cuestión que plantea Tokyo Style: algo así como qué ocurriría en Sexo en Nueva York si no hubiera sexo ni Nueva York.

  • Alice ,Escuela de Magia Nº16
  • Bleach Nº30
  • Crimson Hero Nº12
  • D-Gray Man Nº16
  • Detective Ritual Nº5
  • Gintama Nº10
  • Kimagure Orange Road Nº4
  • Kurosagi Nº9
  • La Ventana de OrfeoNº 8
  • Sakura Wars Nº8
  • Maiwai Nº10-11
  • The Gentlemen Alliance Nº10
  • The Prince of Tennis Nº31

2 comentarios:

kdc dijo...

jur

Kazumi dijo...

El manga de "Chi's sweet home" es para mi seguro ^-^
Con lo curiño que es el gatejo este... El anime está de vicio, chip.