Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

jueves, 23 de abril de 2009

Ponyo no se estrena en los cines de Vigo [actualizado]

Pues parece que no vamos a tener mucha suerte con el estreno de "Ponyo en el acantilado" en la provincia de Pontevedra, llegando sólo a pantalla grande a Coruña y Ourense. Sólo nos queda esperar que los cines Norte se hagan con la película. Finalmente y según la información emitida por Europa Press, la película se estrenará en los Multicines Norte de Vigo con pases a las 17.45, 20.30 y 23.00.

Os dejamos la lista de provincias en donde sí se va a llevar su estreno en cines:

A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Badajoz
Baleares Barcelona Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba
Girona Granada Guadalajara Guipúzcoa Las Palmas Lleida Madrid
Málaga Murcia Navarra Ourense Pontevedra Sevilla Tarragona
Tenerife Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zaragoza


5 comentarios:

Iván Núñez dijo...

Me parece insultante que la película más taquillera en Japón el año pasado, y que seguramente estará nominada al Óscar de mejor película de animación de este año no se estrene en ningún cine en la provincia de Pontevedra, y más cuando ya pasó exactamente lo mismo con El Castillo Ambulante.
¿No se podría hacer algún tipo de queja formal a los cines? ¿Pasarse todo el mundo, pedir hoja de reclamaciones y echarles en cara que no proyecten Ponyo?

Asociación Ippon dijo...

Bueno Iván, como puedes ver finalmente la película se estrenará en los Multicines Norte. Era raro bastante raro que no se estrenase por lo menos en esos cines. Sé que son los peores de la ciudad. Pero por lo menos podremos disfrutar de la película en pantalla grande.

Por otro lado El Castillo Ambulante sí se estrenó en cines en nuestra ciudad. Y nuevamente en los Multicines Norte. Si hay algo que elogiar de estos multicines es que se decantan por estrenar cintas nada comerciales y algo marginadas por el resto de las salas. Es curioso ver que en Ourense Ponyo se estrenará en los Cine Box y aquí no.

Moe dijo...

Ya lo he mandado a la ML de la aso... pero lo repito aquí. He leído en la web de Faro de Vigo que se estrena en los cines Gran Vía. A mi no me gustan mucho, pero mejores que los Norte creo que son ;p

Bueno, no sé si será verdad esto, del dicho al hecho hay un trecho :(
Sino, bienvenidos seran los Norte ^^ (q yo les tengo cariño aunque sea tan... cutres XD)

Iván Núñez dijo...

Bueno, es un alivio saber que no tendré que hacerme un viaje del copón para ver la película. Pero vamos, que me sigue pareciendo fatal, por que hasta hoy (día del estreno)no había casi noticias de que se iba a proyectar... y a saber cuánto tiempo la tienen en cartelera... a ver si puedo ir a verla el Domingo.

Gracias por compartir los horarios. Deberíais poner también los de Gran Vía, ahora que sabemos que la echarán ahí.

CryingMonster dijo...

¡VIVAN LOS MULTICINES NORTE! Aunque la proyecten en los Gran Vía yo seguiré yendo a verla a los Norte... que mejor para ver una peli de Ghibli, y más concretamente esta, que un ambiente más... intimista :). A ver si voy el domingo yo también :D .