Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

jueves, 14 de mayo de 2009

ABC edita Offside, Doce Reinos y Hamtaro en DVD

A partir de este viernes el periódico ABC inicia la edición, cada viernes por 1 euro en DVD las series de anime Hamtaro, Doce Reinos y Offside.

HAMTARO:
Hamtaro es un pequeño Hamster que vive en casa de Laura. Pero cuando ella no está, él y sus amigos hamster viven un montón de aventuras. ¿Te apuntas?

DOCE REINOS:
Yoko lleva grabado en su destino gobernar el fantástico Reino de Kai. Yoko y sus amigos viajarán al fantástico mundo de 12 Reinos donde vivirán miles de aventuras.

OFFSIDE:
Goro sueña con ser un gran jugador de fútbol, pero es portero y las puertas de los grandes equipos se cierran para él. Su pasión le convertirá en centrocampista del mejor equipo de Japón.

Entregas
- Primera entrega de la colección está prevista para el viernes 15 de mayo por 1€ + cupón del día.

- El resto de entregas, cada viernes por 1€ + cupón del día.

Punto de entrega
La entrega se hará en el punto de venta habitual del lector.

Suscriptores
Los suscriptores recibirán la colección, en entregas de 15 DVD´s, en su domicilio previa reserva en el teléfono habitual.

Ámbito de la promoción
Nacional.

No hay comentarios: