Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

viernes, 15 de mayo de 2009

La serie de FullMetal Alchemist Brotherhood

The Licensing Machine, división del grupo Panini, anuncia con orgullo que se lanzará en Europa un evento web extraordinario de la muy esperada segunda serie de FullMetal Alchemist, FullMetal Alchemist Brotherhood.

El evento, que implica no sólo YouTube sino también algunas de las mayores cadenas televisivas europeas que ya habían transmitido la primera serie del anime, prevé a partir del día 16 de mayo el estreno europeo en streaming, con subtítulos en 10 idiomas diferentes, de los episodios originales en alta definición de la serie Brotherhood.

Durante la primera semana estarán disponibles simultáneamente en el canal web http://www.youtube.com/FMABrotherhood y en los sitios web de las televisiones asociadas los primeros 7 episodios de la serie. En la semanas siguientes y, a partir del miércoles 27 de mayo, estará online un episodio nuevo por semana. Una ocasión imperdible para los apasionados del género, y un gran reto para Panini: por primera vez en absoluto será posible ver a través del web en toda Europa, sólo 3 días después de la programación televisiva japonesa, episodios oficiales con alta calidad audiovisual y subtítulos.

No hay comentarios: