Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Moceando 7 y 8 de Mayo en el Verbum

EL 7 y 8 de Mayo nos encontraremos en el espacio Moceando en el Verbum, al lado del aparcamiento de samil. Para todos aquellos que querais información de algún tipo, tengais dudas de algo o simplemente querrais pasar a charlar un rato, os esperamos, estaremos todo el día.

El viernes por nuestra parte a partir de las 9:30, tendremos una demostración del arte marcial "Kempo Kai", que corre a cargo de un socio de Ippon, no podeis perderoslo.

El programa podeis encontrarlo en este enlace : http://www.xuventudevigo.org/moceando/cas/main.htm

Moceando pretende ser un espacio de encuentro entre chicas y chicos, miembros de entidades juveniles, profesionales que trabajan con gente joven y todas aquellas personas interesadas en conocer lo que se está realizando en este campo. También pretende ser un espacio para reflexionar, debatir y buscar alternativas conjuntamente de cara al futuro.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Vigo entiende de este modo que, sin olvidar la responsabilidad que le compete como institución, esta es una tarea que debe implicar a toda la ciudadanía, especialmente a los y las jóvenes y a las personas implicadas en su desarrollo.

Con Moceando intentaremos cuestionarnos cosas como: que transformaciones se dieron en el ocio juvenil?, ¿cuáles son sus intereses y necesidades?, ¿son iguales en los chicos y en las chicas?, ¿qué impulsa su participación?, ¿qué se está haciendo desde las administraciones y desde otras entidades?, ¿tienen sentido los programas de ocio nocturno alternativo?, ¿hacia dónde hay que caminar?, ....

No hay comentarios: