Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

martes, 26 de mayo de 2009

Nueva edición de Combination en Japón

La editorial Shogakukan lanzará una nueva edición del manga de Combination de Sei Leeza y Ohkawa Ageha (ex integrante e integrante de CLAMP respectivamente).

Combination (コンビネーション Konbinēshon) es un manga creado por CLAMP para la revista shojo Val Pretty de la editorial Kobunsha. Se publicó entre los años 1991 al 1992, totalizando dos tomos para el cierre de la revista. Fue terminado por Leeza Sei luego de separase de CLAMP en 1996 luego de que la revista fue abierta, totalizando seis tomos. Existe también una reedición por parte de la editorial Shinshokan (South Comics). También se lanzó (el 21 de Agosto de 1991) un CD Drama con canciones y diálogos, y un artbook llamado Combination F[A/U]N Book conmemorando el décimo aniversario de la serie, con un comic especial a color, perfiles de los personajes, ilustraciones y el perfil de la misma autora.

La historia trata de dos policías honestos Hashiba y Sasaki, su ciudad está totalmente tomada por la organización maligna Sawada, que ha logrado corromper a todas la autoridades...excepto a ellos...

Todo indica que este manga va a ser carne de cañón para publicarse en España, los aficionados así lo esperamos ;p

No hay comentarios: