Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

miércoles, 20 de mayo de 2009

XXVII Salón Internacional del Cómic de Barcelona

En la 27ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona (del 29 mayo al 1 junio en Fira de Barcelona), los más pequeños de la casa también tendrán un espacio dedicado a ellos, donde podrán realizar diferentes actividades y pasar un rato divertido y agradable junto a sus personajes preferidos: Doraemon y Shin chan. Este espacio de actividades pretende ser un lugar lleno de magia y diversión, donde los niños y niñas que se acerquen al evento descubran todos los secretos de Doraemon y el humor de Shin chan.

En el espacio destinado a Doraemon encontrarán los talleres de pintura y maquillaje, en el que los más pequeños podrán pintar, colorear y montar caretas y títeres de los protagonistas de la serie, entre otras actividades.

Por otro lado, en el espacio destinado a Shin chan se realizarán talleres de manualidades y los talleres "baila con Shin chan". En el primero, se realizarán diferentes manualidades para que los más pequeños puedan llevarse un buen recuerdo a casa; en el taller "baila con Shin chan" se realizará un juego de habilidad y atención donde además tendrán la oportunidad de conseguir una fantástica edición limitada del último DVD de Shin chan que acaba de salir al mercado: Spa Wars: La guerra de los balnearios que, además, incluye una caja de madera, 4 postales, un póster y un llavero.

No hay comentarios: