Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

jueves, 25 de junio de 2009

Divisa Home Cinema edita Robotech

Noticia de Divisa Home Cinema:

Robotech,
la mítica serie de anime que pudo verse en España a través de Tele 5, será distribuida en DVD en los primeros meses de 2009. Si de por sí ya es una excelente noticia para los aficionados, estos tienen más razones de celebración, ya que no sólo se ha rescatado la serie de 85 episodios distribuida internacionalmente. También podrán verse, por vez primera en España, las tres series originales japonesas.

La empresa norteamericana Harmony Gold efectuó un montaje especial, y claramente censurado, de las series japonesas “Super Dimensional Fortress Macross”, “Super Dimensional Cavalry Southern Cross” y “Genesis Climber Mospeada” para su distribución en EEUU. Ese montaje manipulado fue el que tuvo difusión internacional y el que se vio en España. Ese montaje es también la base de la edición que prepara DIVISA HOME VIDEO, pero ¡ojo! con el añadido de los episodios de las series originales sin los diálogos manipulados y sin censura.

Como podeis observar este comunicado nos hace felices a muchos de los aficionados que esperábamos ver esta serie algún día. Yo le daría mis felicitaciones con gusto.

Por si fuera poco, en Japón tienen previsto hacer una película de Macross Frontier, con un nuevo metraje del concierto de
Sheryl y una nueva canción de Nakajima de título "Sō Da Yo"

No hay comentarios: