Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

domingo, 23 de agosto de 2009

Lanzamientos de Divisa H.V. para agosto

Divisa Home Video sigue sorprendiéndonos con la edición en DVD de nuevos clásicos de la animación japonesa, mientras llega la edición en DVD de Robotech y Macross, el próximo mes de septiembre. Para el mes de agosto, concretamente para el 26 de agosto) preparan dos lanzamientos dentro de su línea Kid Box, destinada al público más infantil.

La primera de ellas es La Pequeña Sirenita, producción de 1975 dirigida por Tomoharu Katsumata (Mazinger Z, Capitán Harlock, Saint Seiya: The Hades Chapter Elysion y The Hades Chapter Inferno) basada en el cuento original de Arthur Andersen, mucho más fiel al original que la producida por Dinsey años después.

La segunda es Jack y La bruja, basada en el relato de Beowulf del año 1967, dirigida por Taiji Yabushita (El niño mágico, Simbad el marino) que consiguió en 1968 el premio a la mejor banda sonora del Festival de Cine de Manichi.

No hay comentarios: