Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Novedades de Divisa para septiembre

Hoy Divisa pone a la venta dos Dvd clásicos, "20.000 Leguas de viaje submarino" y "Rock el valiente" en Kid Box por KIMIO YABUKI y DAISAKU SHIRAKAWA respectivamente, a un precio de 9'95 euros. Y el 26 de agosto también salió a la venta el título "La pequeña sirenita" dirigido por TOMOHARU KATSUMATA.

20.000 LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO Kid Box

Isamu y su jaguar Cheetah, a bordo de su submarino, se embarcan en una colosal aventura para ayudar a Angela la princesa de la Atlántida, cuyo reino pervive bajo las aguas del océano tras su hundimiento. El malvado Vanbar, señor del Mundo Subterráneo, planea conquistar el mundo subacuático de la Atlántida y el resto del planeta con la ayuda de su dragón mecánico que vomita llamaradas.

Otra joya de la animación recuperada surgida de la maestría de Kimio Yabuki, el creador de "El lago de los cisnes", "El gato con botas" y "El maravilloso mundo del pequeño Andersen".

ROCK EL VALIENTE Kid Box

Killer un terrible tigre del zoo, mata despiadadamente a una perra. El hijo de ésta, Rock, deambulando por las calles de la ciudad, encuentra a otros perros callejeros que han sufrido los ataques de Killer y decide reunirlos para poder vengarse del tigre.

Libre adaptación con animales de un hecho verídico que protagonizaron 47 samurais contra el corrupto shogun de Tokugawa. En este mítico film lleno de emoción, humor y aventuras, coincidieron tres grandes maestros de la animación japonesa: Daisaku Shirakawa ("Alakazam, el grande"), Osamu Tezuka ("Astro Boy", "Hi No Tori 2772") y el debutante Hayao Miyazaki ("La princesa Mononoke", "El viaje de Chihiro", "Ponyo en el acantilado").

LA PEQUEÑA SIRENITA Kid Box

Marina, la sirenita más preciosa de la familia Real del Océano siente una irresistible curiosidad por el mundo de los humanos. Un día, mecida por las olas en la superficie, ve acercarse un navío y contempla a un guapo príncipe a bordo. De pronto una terrible tormenta se desata y se abate sobre el barco haciendo que el príncipe caiga por la borda al agua. Marina nada en su ayuda y le salva, llevándole hasta la costa. Marina queda perdidamente enamorada del apuesto príncipe y decide entonces enfrentar cualquier peligro con tal de poder convertirse en humana.

Esta alabada adaptación del relato de Andersen, mucho más fiel al original que la producida años después por la Factoría Disney, fue realizada por Tomoharu Katsumata, director de "Capitán Harlock", "Mazinger Z" y "Los Caballeros del Zodíaco".

No hay comentarios: