Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

jueves, 12 de agosto de 2010

"X Encontros có anime, manga e Xapón"

Pues como todos los años, queremos llevar a cabo las tan esperadas jornadas de Ippon, y para ello queremos contar con toda la gente que quiera comprometerse a echar una mano o llevar a cabo alguna actividad. Se dará prioridad a los socios, pero creo que todos podeis llegar a realizar alguna cosa si os interesa realizarlo.

También se aceptan nuevas ideas y todo lo que se pueda aportar para unas nuevas jornadas, para así ser del gusto de todos. Nosotros ya tenemos unas ideas anticuadas y hace falta sangre nueva en esta asociación.

Por otra parte se baraja la idea de meter nuevo personal en la directiva, por lo que si estais interesados no dudeis en preguntar.

Un saludo y esperamos esas ideas y nuevos proyectos ^-^

4 comentarios:

Unknown dijo...

Dependiendo de los días en los que se celebren las jornadas podría hacer una introducción al shogi (ajedrez japonés).

Un saludo.
Iago.

Evolution is revolution dijo...

Con Lolita en Nuncaxamais podeis contar como siempre, tan pronto sepais fechas y lugar enviarnos un correo para organizarnos nosotras a ver quien puede asistir y hacer cositas.

Ánimo!

Unknown dijo...

Desde la Asociación Freak nos comprometemos a echaros una mano en los que necesiteis.
Mandadnos un mail para concretar más.
Un saludo!

icko Arroba Asociacionfreak.net

Asociación Ippon dijo...

Gracias ;p