Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

martes, 28 de septiembre de 2010

"X Encontros de Ippon"

Pues este año si quereis que se realicen las jornadas, necesitamos personal que nos echen una mano en el evento. La razón es que la mayoría de nosotros nos hacemos ya mayores ;p y nuestros trabajos no nos dejan asistir a la realización del evento.

Aunque todo este realizado y puesto a punto, el tema del personal no nos da opción a llevarlo a cabo
. Los días están por decidir, pero se opta por un viernes por la tarde y una mañana-tarde de un sábado. Si se prefieren dos días por la semana es debatible.

Necesitamos opiniones y fechas que creais que vengan bien.

Un saludo.

4 comentarios:

Evolution is revolution dijo...

Entonces Verbum aceptó el proyecto? Con Lolita en Nuncaxamais podéis contar, ya sabéis para hacer algo sobre tribus urbanas japonesas. Eso si, que sea este año porque yo el 2011 estaré viviendo en BCN y me será imposible colaborar.

Si se hace Viernes sábado, cualquier finde es bueno, o si queréis coger más días lo suyo sería un puente o navidades.

Soe dijo...

holas, soy una otaku que lleva esperando estos encuentros desde marzo más o menos. Por un lado me gustaría saber cuanto antes las fechas para organizar un cosplay colectivo con unos amigos. Por otro añadir que no estaría mal hacerlo un viernes-tarde y un sábado y domingo enteros.
Gracias por hacer posible que asista a un encuentro manga!! ^^

Unknown dijo...

Yo puedo ayudar.
Para contactar mejor y poderos ayudar?

Shigeru Trentasis dijo...

Jeje, salut desde el UK :p
en estos casos nada mejor que la redes sociales (FB & Co.) para que la gente responda.
Bueno, desde SJY os animamos con esta decima edicion! y a por moitas mais!