Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

martes, 30 de diciembre de 2008

Concurso Karaoke.



Habrá tres categorías:
  • Mejor intérprete en japonés.
  • Mejor intérprete en gallego o castellano.
  • Interpretación inolvidable.
La lista de canciones con las que se podrá participar en el concurso estará disponible desde el primer día de los Encontros en la mesa de la Asociación. Además también le podéis echándole un ojo en el hilo del foro (la lista de canciones está sin actulizar).

En caso de querer alguna canción que no esté en la lista la podéis pedir. Si dá tiempo se llevará para el concurso. Para el concurso no está permitido llevar canciones que no estén en la lista. Para el karaoke libre, sí.

Por problemas de horarios, este año tan sólo habrá Karaoke Libre el sábado de 11.30 a 12.15. El concurso será el propio sábado a las 17.00 horas.

Cualquier problema o malentendido será solucionado inapelablemente por la Organización.

2 comentarios:

Sakuraba Neku dijo...

Hola, una pregunta
Yo y mis amigos iremos mañana a participar en los concursos/torneos, pero probablemente no nos podamos quedar hasta la entrega de premios, en caso de que ganaramos algo, ¿nos podrian enviar el premio por correo?
muchas gracias
un saludo

Asociación Ippon dijo...

Sí, en principio no habría problema en enviar los premios en caso de no poder venir a recogerlos ;)