Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

martes, 30 de diciembre de 2008

Torneo de Videojuegos: Guitar Hero.

Normas del torneo.

"El torneo comenzará algo después de las 10.00 de la mañana. Pero se ruega a todo el mundo que vaya a participar la máxima puntualidad posible. Os podéis inscribir en el torneo minutos antes de que empiece. "


1.- El coste de inscripción del torneo será gratuito para los socios de la Asociación Juvenil Ippon y de 3€ para los no socios.
2.- Se jugará con las canciones de Guitar Hero III o Guitar Hero World Tour, versión Xbox360 y siempre con la guitarra de GHIII.
3.- En cada ronda, dos participantes jugarán una misma canción escogida de forma aleatoria, obteniendo una puntuación proporcional a la nota que la máquina le otorgue a cada uno.
4.- El número de rondas será en función del número de participantes y la dificultad de las canciones será incremental.
5.- Tras jugas todas las rondas, los dos participantes con mayores puntuaciones, jugarán una final de versus por puntuación al mejor de tres canciones.

Cualquier problema o malentendido será solucionado inapelablemente por la Organización.

No hay comentarios: