Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

jueves, 26 de marzo de 2009

Más Novedades de Selecta Visión para Abril

Selecta Visión reedita este 22 de abril la segunda película de Inu Yasha incluyendo el audio catalán.

El momento más esperado al fin ha llegado: Inuyasha, Kagome y sus amigos libran la batalla definitiva contra su archienemigo Naraku y lo derrotan de una vez por todas. Tras su desaparición, Miroku queda libre de la maldición del vórtice, Sango recupera a su hermano perdido y el grupo acaba disolviéndose cuando todos reemprenden sus vidas por separado. Pero la aparición de la luna llena noche tras noche anuncia la llegada de una nueva amenaza: Kagura y Kanna han encontrado el espejo en el que se encuentra atrapada la Princesa Kaguya de la leyenda y conspiran con ella para sumir al mundo en una noche perpetua. Para llevar a cabo sus oscuros designios deberán reunir cinco reliquias sagradas, algunas de ellas en manos de nuestros héroes…

También reedita la segunda temporada de la serie en Edición Integral

Inuyasha y sus compañeros siguen su peregrinaje por diferentes poblados conociendo a nuevos personajes y haciendo frente también a diversas situaciones embarazosas, de las que deberán salir airosos. Una de ellas será la que les enfrente de nuevo a Naraku, que utilizará a un hechizado Kohaku, el hermano de Sango, como arma arrojadiza contra ellos.

Y por último lanzamientode la última Box de Transformers Gear Box 4 ,la Serie Original.

Hace mucho tiempo, en un lejano planeta llamado Cybertron, se desató una cruenta guerra civil entre robots gigantes capaces de transformarse en vehículos, animales y todo tipo de objetos: Los Transformers.

En el transcurso de una batalla espacial, una nave abordada se estrelló en la Tierra. Cuatro millones de años después, la actividad geológica ha despertado a las dos facciones en guerra. Por un lado, los Decepticons, que pretenden arrebatar a la Tierra sus recursos energéticos para regresar a su mundo, y por el otro, los Autobots, que tratan de proteger la raza humana. Así comienza la batalla sin fin entre Optimus Prime y Megatron con el destino de la Tierra en juego.

No hay comentarios: