Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

jueves, 26 de marzo de 2009

La nueva Nintendo DSi sale a la venta el 3 de Abril

Nintendo lanzará en Europa su nueva consola portátil, la Nintendo DSi, el 3 de abril de 2009. La Nintendo DSi estará disponible en blanco y en negro y es el modelo más fino y ligero de la familia Nintendo DS. La consola viene cargada de nuevas funciones y va a ilusionar a los fans de la familia Nintendo DS y a los recién llegados por igual.

Hay muchas formas de divertirse con la Nintendo DSi, desde crear, retocar y compartir fotos con amigos hasta escuchar y experimentar con tu música favorita, sin olvidarnos de jugar a más de 1000 títulos para Nintendo DS y hasta descargar nuevos juegos de Nintendo DSiWareNintendo DSi también incluye un navegador de Internet integrado, de modo que desde el momento en que se enciende, ¡la Nintendo DSi es diversión asegurada! .

Además de todas estas novedades, la Nintendo DSi presenta un acabado mate y es un 12% más fina que la Nintendo DS Lite, lo que la convierte en la consola más portátil de Nintendo. Pero no hay que dejarse engañar: incluye dos pantallas más grandes, más brillantes, de 3,25 pulgadas.

No hay comentarios: