Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

lunes, 27 de abril de 2009

Novedades de Planeta de Agostini Mayo

Historia de un Vecindario Nº 01
¡Descubre la nueva obra de Ai Yazawa, la autora de Nana!

Team Medical Dragon Nº 01

¡La línea Pachinco presenta Team Medical Dragon, uno de los mangas de médicos más elogiados de los últimos tiempos! Este nuevo Seinen presenta a Asada Ryurato, uno de los mejores cirujanos del país, en sus intervenciones diarias, mostrando así los problemas de un hospital y los tejemanejes políticos y burocráticos que hacen funcionar un hospital en Japón con una crudeza y realismo pocas veces visto.
Team Medical Dragon es creación de Akira Nagai, supervisor del OVA de Black Jack (de Osamu Tezuka) y ha ganado el premio Shogakukan de 2005 al mejor manga.
Monster Kanzenban nº 01
La obra maestra de Naoki Urasawa (20th Century Boys) regresa al mercado español con la edición definitiva en 10 volúmenes de lujo que recopilan toda la saga de Monster. En ella, el Dr. Tenma se enfrasca en la aventura de su vida después de salvarle la vida a Johan, un niño que llegó a su hospital con una herida de bala en la cabeza en el peor momento posible. Este hecho desencadena toda una serie
de acontecimientos que llevarán al Dr. Tenma a viajar por el mundo mientras averigua el secreto detrás de Johan. Uno de los mejores manga de la historia se presenta con páginas a color por primera vez, portadas nuevas que forman un mosaico cuando la colección está completa y una cuidada edición para que Monster perdure para siempre en un lugar privilegiado en la librería de todo el mundo.
Lady Snowblood Regresa¡
La secuela de Lady Snowblood, el manga que inspiró la película Kill Bill, en un único recopilatorio!

Hanzo, El camino del asesino Nº 01
La nueva obra de Kazuo Koike llega las librerías, con el mismo estilo que ha hecho de El lobo solitario y su cachorro un éxito de crítica y público.

Hana Kimi Nº 01 (también en kiosco)
Hana-Kimi, uno de los shojos más esperados del momento, se convierte en uno de los lanzamientos más esperados de este año en el catálogo de Planeta DeAgostini Cómics. En él, la protagonista Mizuki Ashiya parte en busca de su ídolo, Sano Izumi. El problema es que para ello mentirá sobre su identidad
y hasta se hará pasar por un chico con tal de ingresar en el colegio (solo para chicos) donde estudia Izumi. ¡Los malentendidos no se harán esperar!
Liar Game Nº 01 (también en kiosco)
Nao reciba un maletín con 100 millones de yenes y con ellos su vida cambia para siempre al entrar en el juego de Liar Game. Consiste en robarle el maletín que ha recibido otra persona con la misma cantidad de dinero en menos de un mes. Obviamente, a ella también la estarán buscando para robarle los suyos... ¿cómo se gana el juego?
Si Nao consigue los 100 millones, se los quedará. Si no... tendrá que devolverlos como deuda. ¡Aquí empieza uno de los seinen más aclamados de los últimos tiempos!
Pluto Nº 01 La nueva obra de Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys) llega a España de la mano de Planeta DeAgostini Cómics con Pluto. En esta excelente nueva obra maestra, Urasawa recoge argumentos y personajes de otro genio del manga. Ni más ni menos que Osamu Tezuka y su creación Astro Boy. Urasawa rescata personajes de esa obra y crea una fascinante historia sobre emociones, relaciones y pensamientos... de los robots. Y de cómo ellos interactúan con los humanos, qué les mueven y, al final, qué los hace más humanos que nosotros mismos.

Llegando a ti Nº 06
Bobobo-Bo Bo-bobo Nº 17

Romance Killer

Gunnm Last Order Nº 17

La bicicleta roja Nº 03 (de 4)

Rosario To Vampire Nº 04

Nôgami Neuro, el Detective Demoníaco Nº 15

Yu-Gi-Oh! (Nueva Edición) Nº 03

Double Sentiment (Col. Un manga, un romance Nº 15) (también en kiosco)

4 comentarios:

Moe dijo...

Oh, por fin Hana Kimi *^^*
Ai Yazawa que termine Nana y se deje de lerias ¬¬

De Liar Game me encantó el drama... pero el manga no sé porque, me echa para atrás. Tendré que ver de darle una oportunidad ;p

Kazumi dijo...

La verdad es que Nana voy a tenerla que releerla desde tomos atrás, porque me están liando con tanto flasback. A mi parecer la obra empezó muy bien y ahora la está matando u.u ains

Moe dijo...

A tu parecer y al de todos -.- Nana se ha vuelvo muy cansina. Maldita Ai Yazawa ¬¬u

el pequeño ser dijo...

Jo! Pues "Gokinjo Monogatari" mola mucho... Es de sus primeras obras, cuando molaba y no hacía coñazos como Nana. Además está medio relacionada con ParaKiss. Tengo que convencer a alguien para que se la compre y así poder leerla mientras hago hueco en la lista mensual de tebeos... jujuju!