Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

lunes, 27 de abril de 2009

Novedades Ivrea Mayo

Listado de novedades:

-¡Ámame! La Princesa del Instituto de Chicos y el Príncipe del Instituto de Chicas #1 (de 3 y abierta)
Mizuki es el príncipe de toda chica de secuandaria, mientras que Akira es la princesa del instituto de chicos, que está lleno de delincuentes. El rango de cada escuela difiere mucho, pero el príncipe y la princesa son amantes. El problema comienza cuando tiene que transladarse debido a un problema con su anterior instituto. ¡Nueva disparatada comedia de instituto de Mayu Shinjo!

-Desire #1 (de 25)
Takashi Fujii es un exitoso oficinista graduado en una prestigiosa universidad, pero con una vida sexual prácticamente inexistente. Esto es hasta que conoce a Rikaco, una sexy y desinhibida joven que le hace surgir las más ardientes pasiones… y está dispuesta a cumplir sus fantasías.




-Triple Kiss #1 (de 2)
Un día, de camino al instituto, Yukino literalmente cae sobre un tío muy guaperas. Grande es su sorpresa cuando descubre que se trata de Sasegawa, el estudiante de intercambio que ha sido transferido a su clase, y por el que ninguna se interesa, ya que esconde su rostro tras sus caóticos cabellos. Yukino se enamora de él, pero prefiere que siga escondiendo su rostro para que las demás tías de la clase no se fijen en él. Y como si esto fuera poco, Ichinose, el más seductor de la clase, clama ser el dueño de Sasegawa.
-Black Bird #6 (de 7 y abierta)
-El Ángel del Jardín #4 (Último Número)
-Erementar Gerad #16 (de 16 y abierta)
-Golpe de Pasión #7 (de 8)
-Ikkitousen #15 (de 15 y abierta)
-Instituto de Tías Guapas #2 (Último Número)
-Kurogane no Linebarrels #4 (de 12 y abierta)


No hay comentarios: