Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

jueves, 2 de abril de 2009

Más novedades de Selecta Visión para abril

El próximo 22 de abril, Selecta Visión editará el primer volumen (de tres) del anime de mechas Reideen en su línea Jewel Box. Cada entrega recoge dos discos con un total de 8 episodios en esta magnífica y cuida edición por parte de la editorial.

Sipnosis:
"Saiga es una estudiante normal de secundaria con un nivel excepcional en matemáticas. Su rutina diaria se ve interrumpida cuando a su familia le llegan las noticias de que los restos de su padre, un conocido arqueólogo desaparecido años atrás en una expedición, han sido hallados."

Por otra parte, las peliculas de Dragón Ball Z previstas para abril, se retrasarán por problemas de producción. A pesar de todo no podemos quejarnos de todas las series que tenemos para este mes, ya sean por novedades o re-lanzamientos.

No hay comentarios: