Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

miércoles, 8 de abril de 2009

Estreno de Ergo Proxy en Animax

Hoy a partir de las 20:30h, Animax estrena la serie Ergo Proxy. Una original producción que cuenta como escenario con un mundo futurista e imaginario, devastado por el apocalipsis nuclear y en el que no existen los sentimientos humanos.

En un mundo devastado por el apocalipsis nuclear, la ciudad con forma de domo de Romdo fue concebida a modo de utopía sellada en la que humanos y androides (autoreivs) coexistieran en paz bajo el total control del gobierno. Pero ese plan difícilmente podría funcionar, con lo que en la práctica, Romdo es un lugar oscuro y deprimente en el que los sentimientos humanos han sido descartados.

Mientras investiga una serie de desconcertantes asesinatos, la detective del servicio de inteligencia Re-I Mayer recibe una críptica advertencia acerca de que algo va a “despertar”. Poco tiempo después es atacada por una monstruosa criatura que no resulta ser ni androide ni un ser humano. En su intento por resolver el intrincado caso, un grito de guerra metafísico llevará a Re-I más allá de los confines de Romdo.

No hay comentarios: