Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

martes, 9 de junio de 2009

Glenat relanza 4 colecciones

¡Ediciones Glénat relanza colecciones inencontrables en un nuevo formato tan atractivo como su precio!

Cuatro estupendas series de manga vuelven al mercado en una fórmula mensual de lo más atractiva: Say Hello to Black Jack, de Shuho Sato; Yami no Matsuei, de Yoko Matsushita; Bronze, de Minami Ozaki; y Subaru, de Masahito Soda. Las cuatro son excelentes títulos comerciales que durante mucho tiempo han estado descatalogadas del fondo de Ediciones Glénat, y que ahora relanzamos en un formato muy apetitoso y a un precio de lo más asequible.

Este viernes 12 de Junio salen a la venta las cuatro colecciones. Debido a lo especial del lanzamiento, cada título ofrecerá los dos primeros números en uno solo, al económico precio de 4'95 euros. A partir del siguiente tomo, cada número saldrá individualmente y con periodicidad mensual, al precio de 3'95 euros.

Se trata de una oportunidad única para redescubrir cuatro series maravillosas: Subaru es un seinen sobre una bailarina muy especial; Bronze nos relata una apasionante y sexy historia yaoi entre un futbolista y un cantante; Yami no Matsuei cuenta las sobrecogedoras aventuras de dos shinigami en pos de las almas que no quieren abandonar la Tierra; y Say Hello to Black Jack es una fantástica serie sobre médicos y sus terribles condiciones de trabajo.

Ahora, gracias a Ediciones Glénat, estos magníficos mangas vuelven a estar a tu alcance.

No hay comentarios: