Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

martes, 9 de junio de 2009

Un canal de anime en television por internet

Teuve pone en marcha el próximo mes de julio Vitanime.TV, el primer canal de televisión por Internet que ofrecerá una programación 100% dedicada a las series de animación japonesas.

El nuevo canal iniciará sus emisiones en pruebas con una presentación exclusiva, la segunda temporada de la serie 'Full Metal Alchemist', que se estrena en Japón sólo tres días antes.

Vitanime.TV, que ofrecerá todos sus contenidos de forma gratuita, contará con los mejores títulos del anime gracias a la colaboración con las principales distribuidoras del género, como Planeta, Selecta-Visión y Panini. Vitanime.TV emitirá algunas de las series de anime que hasta ahora podían verse en la web de
Buzz, uno de los canales de la productora TEUVE. Entre otras, Vitanime.TV emitirá la exitosa 'Darker than Black', dirigida por Tensai Okamura

No hay comentarios: