Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

sábado, 24 de octubre de 2009

Rebajas en Dvd's

Del 26 de octubre al 5 de noviembre, Alcampo pone a la venta los de Dvd's de Gibli "Ponyo en el acantilado" y "Susurros del corazón" por 15'95 euros y otras 4 películas en oferta por el módico precio de 6'95, los títulos son los siguientes: "Mis vecinos los Yamada", "Puedo escuchar el mar", "El castillo ambulante" y "Cuentos de Terramar".

Por otro lado, Selecta Vision nos ofrece desde el 28 de Octubre hasta el 8 de Noviembre en las tiendas del Corte Inglés un 3X2 en todas las referencias de animación japonesa, llevándote gratis el de menor precio.
De esta forma no solo los que acuden al salón del manga pueden aprobechar esta oferta que realizan todos los años la compañía, sino que podemos acercarnos a un Corte Inglés más próximo y realizar nuestras compras.



No hay comentarios: