Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

lunes, 12 de octubre de 2009

XV Salón del manga de Barcelona (2 parte)


Y a continuación os reflejamos las novedades que nos trae Planeta de Agostini para el "XV Salón de Barcelona".

Dr. Slump Nº 01 (Ultimate Edition) Akira Toriyama

Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca... ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas! Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball.

Academia de Mangaka.Varios autores
Conviértete en la Estrella del Manga Nº 01

Te gustaría dibujar manga, pero no sabes qué material usar ni de qué manera hacerlo... ¡Si lees este libro, todas tus dudas quedarán resueltas! Mangakas de primera línea te explicarán diversas cuestiones relativas al manga con todo lujo de detalles. ¡Este volumen viene lleno de artículos y dibujos de gran utilidad! ¡Desde las técnicas más elementales de dibujo hasta los ases en la manga de los dibujantes profesionales de primera línea!

Academia de Mangaka Shojo Nº 01 Varios autores

Las mejores profesionales de todas las revistas del género se han reunido para compartir contigo todas sus técnicas y conocimientos. Satomi será tu compañera de fatigas. Esta simpática osa panda sin ninguna técnica ni conocimientos se convertirá en una profesional gracias a las enseñanzas y los consejos de las maestras mangakas. ¡Únete a ella en su camino para convertirse en dibujante!

Kamikaze Kaito Jeanne Kanzenban Nº 01 Arina Tanemura

Maron es una chica normal... en apariencia. Va al instituto, pertenece al equipo de gimnasia del colegio, pero la realidad es que convive con un ángel y tienen la capacidad de transformarse en Jeanne, la reencarnación de Juana de Arco. Su segundo yo es una ladrona de guante blanco buscada por la policía, aunque su principal misión en la vida es bastante más complicada: impedir en nombre de Dios que el Rey de los Demonios robe la energía vital de los corazones humanos.

I”S Kanzenban Nº 01 Masakazu Katsura

Seto Ichitaka es un estudiante de segundo año de instituto. Es elegido miembro del comité durante una fiesta de bienvenida a la que va con su compañera Yoshizuki Iori, a quien ama en secreto. Empiezan a intimar e Ichitaka invita a Iori a su habitación. De pronto, aparece una chica vestida solo con lencería y…

Dragon Ball Forever Akira Toriyama

Dragonball es, sin duda, uno de los mangas más famosos de la historia. Si eres un auténtico fan o bien quieres iniciarte en los entresijos del mundo creado por Akira Toriyama estás de enhorabuena. En noviembre, llega Dragonball Forever, la segunda entrega que cierra la guía de Dragonball Ultimate, iniciada con el lanzamiento de DragonBall Landmark. En esta ocasión, hallaréis el ABC de la historia desde la saga de los androides hasta Buu, con todos los personajes y combates detallados. Disponibles dos ediciones: una en castellano y otra en catalán.

Tempestad Color Cereza Ai Yazawa

Desde pequeños, los hermanos Takashi y Kiyoshi pasaban días entrenando muy duro a béisbol con su padre. Pero hace 6 años su padre murió antes de cumplir el sueño de verles en el Torneo Nacional Intercolegial de Béisbol “Koshien”. Ahora, coincidiendo con la época del aniversario de su muerte, Takashi está a punto de realizar el sueño de su padre, mientras Kiyoshi abandona el club de béisbol y pasa los días desesperanzado…


No Soy un Ángel Nº 01 Ai Yazawa

Midori regresa al colegio después de una gripe y descubre que sus amigas la han inscrito como aspirante al consejo escolar, al igual que su amor platónico Akira. Apodada por sus seguidores como ‘el ángel de la clase A’, Midori debe presentar su discurso de candidatura. Cuando finaliza, tropieza y toda la escuela ve su ropa interior. Para sobrellevar la vergüenza, la chica ironiza sobre ello, metiéndose en el bolsillo a todos

No me lo Digas con Flores (Especial) Yoko Kamio

Tsukushi y Domyoji no han vuelto a verse desde el baile de gala formal que se celebró después de la graduación del F-4. Desde entonces ha transcurrido todo un año, y Tsukushi ha conseguido un trabajo en una empresa inmobiliaria... ¡Cuando recibe una invitación para la boda de Shizuka! ¿¡Significa eso un viaje a Francia con el F-3!?

Kingdom Hearts II Nº 01 Shiro Amano

Unidos en un mismo universo, los personajes de Final Fantasy y Disney siguen viviendo increíbles aventuras.

- Yu-Gi-Oh! (Nueva Edición)
- Pluto Nº4
- Team Medical Dragon Nº4
- Hanzo, el Camino del Asesino Nº4
- Shin-Chan Nº13

No hay comentarios: