Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

sábado, 19 de junio de 2010

Presentación en Banda

Este próximo sábado día 19, a partir de las 18:30, Kiko da Silva y Jacobo Fernández, estarán presentando en Banda Deseñada (Cataluña 27 Bajo) un nuevo ejemplar de la premiada revista BD Banda.

El número 4 de BD Banda tiene como reclamo principal la serie As Serpes Cegas, reciente Premio Nacional de Cómic, que termina en esta entrega su serialización. Además de las páginas, la revista incluye una amplia entrevista con los autores de esta obra, ilustraciones inéditas y material de trabajo. También continúan las series habituales, como Animais Pantasma de Jacobo Fernández, Caveira Lunar de Monteys, Ultratumbia de Alberto Guitián, Julie de Calo e Stygryt o Astro de Javier Olivares, así como un artículo de Álvaro Pons y nuevos contenidos.

BANDA DESEÑADA
Cataluña, 27
Vigo, 36.206
Tlf/Fax:986 12 95 71
banda@mundo-r.com
http://bandadeseada.blogspot.com/

No hay comentarios: