Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

martes, 21 de abril de 2009

El anime de Lone Wolf and Cub

El anime de Lone Wolf and Cub todavía sigue siendo un proyecto.

El pasado lunes, Zarzak, la web del diario nipón Sankei Shimbun cubría el relanzamiento online este mismo mes del del manga Lone Wolf and Cub con anotaciones del propio Kazuo Koike y del presidente de la web eBook Japan Yûsuke Suzuki. Al final de dicho artículo, Zarzak mencionaba que la largamente anunciada adaptación animada de la obra "continúa siendo un proyecto" pero "sin nada a la vista". La web también se hace eco de los esfuerzos por avanzar la franquicia en los Estados Unidos, a pesar de que el director Darren Aronofsky (Pi, El luchador) dijese en enero que el proyecto ya no seguía en desarrollo.

La compañía de Suzuki lanzó su nueva revista de manga, Katana, el pasado martes con el regreso de Soshite Kozure Ôkami: Shikaku no Ko. Este manga es la última versión de Shin Kozure ôkami manga del mismo Kazue Koike y dibujado por Hideki Mori.

No hay comentarios: