Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

martes, 21 de abril de 2009

Nueva película de Shin Chan a la venta

Disney Studios H. E. saca a la venta el 29 de Abril la película de Shin Chan: La guerra de los Balnearios Ed.Limitada.
"Hace mucho tiempo, en una ciudad muy, muy lejana... En casa de Shin Chan aparece un manantial de aguas termales que puede determinar el resultado de una larga guerra entre ente la alianza de las aguas y las fuerzas del Imperio de Yuzame, lideradas por el temible Doctor Roña. Sin entender muy bien que ocurre, la familia Nohara acaba involucrada en una gran aventura para conseguir volver a su casa. ¿Será Shin Chan el elegido que acabe con la tiranía del imperio y devuelva la paz al mundo de los balnearios?"

Spa Wars: La guerra de los balnearios incluye las opciones de audionavegación y de audiodescripción. Los idiomas disponibles son castellano, catalán, euskera, gallego y japonés. La película se presenta en una edición sencilla de 1 disco con un PVP aproximado de 17,95 euros y en una edición limitada de 2 discos en caja de madera con un PVP aproximado de 21,95 euros. Esta edición para coleccionistas incluye también un póster, cuatro postales y un llavero del personaje.


No hay comentarios: