Bienvenidos a la Asociación Juvenil-Cultural Ippon


La Asociación Juvenil-Cultural Ippon está formada por un grupo de gente sin animo de lucro, que intenta ofrecer diversas actividades en su comunidad autonoma de Galicia relacionadas con el manga,anime y Japón, para pasarselo bien y relacionarse con el mayor número posible de gente. Os invitamos a uniros a nosotros. Os esperamos.

martes, 14 de abril de 2009

Nuevo trabajo de Akinori Endo

Akinori Endo - del guionista de obras como: Mobile Suit Zeta Gundam, la Leyenda de los Héroes Galácticos, y Five Star Stories - y el artista Hajime Jinguji lanzarán un nuevo manga histórico llamado Bakumatsu Medaka-Gumi (Bakumatsu-Era Killifish Clas) en la publicación de junio de la Revista Mensual Shonen de Kodansha el 2 de mayo.

La historia trancurre en el Kobe Kaigun Sōrenjo (Academia Naval Kobe) a mediados del siglo XIX en Japón. Los jóvenes aspirantes comparten una ambición común: la protección de su país, ya que su país sufre la agitación social y la lucha sobre su identidad nacional


El estreno del manga fue hecho el 6 de abril en la Revista Mensual Shonen Magazine. Endo y Jinguji han estado desarrollando este proyecto durante dos años, y comenzarán la historia con un capítulo de estreno de 106 páginas. Antes del dibujo de este manga, Jinguji estuvo implicado en la producción de series de anime como RahXephon, Scrapped Princess, y Lord of Lords Ryu Knight.

No hay comentarios: